Deportistas  

Muchos deportistas nacidos y crecidos en Río Grande triunfan en la región, el país y el mundo. Son modelos para nuestra ciudad y, en especial, nuestra juventud.

Nuestros deportistas destacados

Ema Quiroga (Futsal)

Capitán del equipo de futsal de Río Grande que obtuvo el Torneo de Selecciones Mayores de Ligas de Futsal AFA al superar en la final a Ushuaia por un ajustado 3 a 2.

Iñaki Mazza (BMX)

Formó parte de la primera película de BMX de Vans, Illustrated y compite en los principales torneos del mundo. Obtuvo el primer lugar en el Austral BMX Contest de 2013, en la categoría “experto”.

Angelo Villalobos (Judo)

Recibió el Premio Ciudad de Río Grande de Oro al mejor deportista de 2015. Fue dos veces oro en los Juegos Binacionales de La Araucanía. Es alumno de la Escuela Municipal de Judo.

Rocío Ledesma (Judo)

Obtuvo la medalla de oro en los Juegos Parapanamericano San Pablo 2017. Es una deportista reconocida en el ambiente del judo argentino y del judo para ciegos. Ha competido en campeonatos nacionales e internacionales.

Francisco Picatto (Natación)

Fue triple campeón en los Evita 2016, en las categorías 100 metros mariposa, 200 metros combinados y la posta de 4×50 metros combinados mixto. Participa en torneos regionales y nacionales.

Río Grande

Ir al contenido