BRILLAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES MUNICIPALES

Las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) vuelven a ser protagonistas de un fin de semana a todo deporte. Cerca de 500 niños y niñas de la ciudad disfrutaron de los distintos encuentros que tuvieron lugar en los edificios municipales.

El pasado fin de semana se han llevado a cabo encuentros de las Escuelas Deportivas Municipales de Vóley, Taekwondo WT, Taekwondo ITF, Skateboard y BMX. Los eventos mencionados se suman a los encuentros ya realizados de las escuelas de Fútbol, Handball, Básquet y Mini Vóley, de los que también participan distintos clubes de la ciudad con quienes se busca generar mayor integración continua, pensando en promover comunidad a través del desarrollo deportivo.

Desde la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud se trabaja para generar inclusión en un entorno saludable y facilitar el acceso al deporte de cada niña y niño de Río Grande. Dicho programa ya cuenta con más de diez mil chicos que practican distintas disciplinas como atletismo, básquet, futbol, futsal, hockey, handball, deportes urbanos y deportes de combate, entre otros.

Con el objetivo de seguir fomentando el deporte en los distintos barrios de la ciudad, la actividad se desarrolla en los diferentes centros deportivos municipales: Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro, Polideportivo Carlos Margalot, Gimnasio Malvinas Argentinas, Gimnasio Margen Sur, Gimnasio Juan Manuel de Rosas, Skate Park, Centro de Gimnasia Artística y el Centro Comunitario de Deportes de Combate.

Ir al contenido